El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Sí habrá Expomex 2021

Será del 3 al 19 de septiembre, inaugurándose, como siempre, el primer viernes del mes, comentó Eusebio Sanmiguel Salinas, presidente de la Feria Expomex Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo tendrá su feria edición 2021. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- En junta de Consejo de Expomex este martes, quienes lo conforman deciden llevar a cabo la edición 2021 de la Feria Expomex Nuevo Laredo, del 3 al 19 de septiembre.

Es decir al interior del consejo directivos de la Feria Expomex Nuevo Laredo, está aprobada la realización de la edición 2021 de esta actividad, comentó Eusebio Sanmiguel Salinas, presidente de la Feria Expomex Nuevo Laredo.

“Se confirma en la asamblea ordinaria de este día, lo que se había comentado días antes, organizaremos la feria, estamos optimistas y con un manejo adecuado de la pandemia, los directivos lo tomaron muy bien y esto nos llena de satisfacción”, añadió Sanmiguel Salinas.

Después del anuncio anterior, la gente lo tomó muy bien, hubo muchas manifestaciones de aprobación vía redes sociales, y esto también es motivo de alegría, indicó.

Desde luego saben que es un reto organizarla, después de que el año anterior no se pudo por la pandemia, la fecha ya esta aprobada y será del 3 al 19 de septiembre, inaugurándose como siempre, el primer viernes del mes de septiembre, añadió.

“En cuanto al reinado, es algo que se complica, ya se platicó en la asamblea porque el proceso de elección de la reina se da en marzo o abril, se propondrá a los directivos que se lleve a cabo con la ultima reina o alguna otra de la misma corte, pero todo estar dentro de la formalidad y protocolos de la feria”, comentó.

Sanmiguel Salinas, dijo que ahora verán lo de los artistas para el Teatro del Pueblo, ya hablaron con algunos expositores, algunos de ellos preocupados porque quieren se les garantice asistencia de la ciudadanía, agregó.

Sanmiguel Salinas, dijo que en este momento los directivos del consejo están de acuerdo, esperando no haya problema alguno con las autoridades civiles y sanitarias para llevar a cabo el evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows