El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Si EU mantiene sanciones, tomaremos otra vía: Kim Jong-un

El gobierno de Estados Unidos rechazó suavizar las sanciones, ya que Corea del Norte sigue teniendo armas nucleares.

Corea del Norte y Estados Unidos podrían ver su relación en peligro. [Agencias]
Agencias

COREA DEL NORTE.-Corea del Norte podría plantearse cambiar de actitud si Estados Unidos mantiene sus sanciones contra este país, advirtió el líder norcoreano, Kim Jong-un, en su discurso de Año Nuevo, tras 12 meses de acercamiento diplomático.

​”Si Estados Unidos no mantiene la promesa que hizo delante de todo el mundo, no nos dejará otra opción que considerar una nueva vía para salvaguardar nuestra soberanía y nuestros intereses”, comentó el mandatario.

El gobierno de Estados Unidos rechazó suavizar las sanciones a Corea del Norte hace unas semanas, luego de que este país siguiera manteniendo sus instalaciones nucleares y de misiles y negando el acceso a inspectores internacionales.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows