El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Sí descontrola el cambio de horario

El próximo domingo 3 de noviembre entrará en vigor el horario de invierno en Nuevo Laredo y los ciudadanos deberán retrasar sus relojes una hora

Juan Martínez, comentó ´Yo atraso mí su reloj desde una noche antes para evitar contratiempos´. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo domingo 3 de noviembre entrará en vigor el horario de invierno en Nuevo Laredo y los ciudadanos deberán retrasar sus relojes una hora.

Juan Martínez, comentó que él atrasa su reloj desde una noche antes para evitar contratiempos, pues comentó que el cuerpo se acopla a estos cambios de horario.

“Lo destantea a uno nomás los primeros días, pero uno se impone después, desde la madrugada cambio la hora para no batallar, sin embargo, los beneficios no los vemos, pues el recibo de la Comisión Federal de Electricidad llega igual, lo que si beneficia es que podemos hacer más actividades porque obscurece un poco más tarde”, subrayó.

Cruz Hernández, expresó que con esta disposición se descontrola el organismo, el cuerpo es el que lo resiente, pues dice que cada uno tiene su reloj biológico.

“En las horas de las comidas es donde uno siente que puede afectarle el hecho de que estás acostumbrado a comer a tal horario, y pues el estómago tiene su ritmo, socialmente, sí afecta porque tenemos un trabajo y cosas que hacer, que hay que acomodar al nuevo horario, la verdad no me gustan los cambios de horario, son estresantes”, explicó.

A Lizeth González no le afecta ni beneficia el nuevo horario, ya que manifiesta que se acopla rápido a estos cambios, que al final de cuenta no representan ningún beneficio.

El cambio de horario tiene como objetivo aprovechar mejor la luz del día para ahorrar la energía eléctrica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows