El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Sheyla presume su delgada figura en Instagram

La cantante de 45 años de edad sorprendió con un sensual vestido rojo

La también actriz se ha convertido en inspiración para muchas mujeres al bajar de peso y lograr su meta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente Sheyla ha dado un gran cambio en su aspecto físico. Mediante redes sociales publicó una fotografía en la que luce un vestido y también muestra lo delgada que dice ahora.

Cabe recordar que hace algunos años la cantante sinaloense padecía de obesidad y ahora llama la atención por haber consiguió bajar los kilos necesarios para sentirse y lucir bien; por imagen y salud.

La también actriz se ha convertido en inspiración para muchas mujeres al bajar de peso y lograr su meta.

De inmediato sus seguidores llenaron de mensajes la foto de la interprete: “Te ves espectacular”; “Hermosísima paisana”; “Súper delgada, Sheyla”; “Súper sexy como siempre”; “Qué guapa”; “Estás bella”; “Cómo el hombre la mira”, se lee en las observaciones que cibernautas hicieron en ese material donde Sheyla prácticamente luce como una nueva mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows