El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Shell suma 8 bloques ganados en Ronda 2.4

Esta firma holandesa logró conseguir el área 20, 21 y 23 de dicha cuenca

La empresa anglo-holandesa Shell fue la principal ganadora de la primera parte de la subasta de contratos petroleros mexicanos en aguas profundas del Golfo de México. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Shell se sumó tres áreas más en la Cuenca Salina que se licita como parte de la ronda 2.4, aunque aún faltan siete áreas por licitar.

Esta firma holandesa logró conseguir el área 20, 21 y 23 de dicha cuenca.

En tanto que el área 22 se sumó para Chevron, Pemex e Inpex.

La empresa anglo-holandesa Shell fue la principal ganadora de la primera parte de la subasta de contratos petroleros mexicanos en aguas profundas del Golfo de México, la última gran licitación de este tipo antes del cambio de gobierno a fin de este año.

Shell ganó en consorcio con Qatar Petroleum cuatro bloques en la zona de Perdido y uno más en alianza con Pemex, que se llevó también un área licitando en solitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows