El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Sharon Osbourne reveló que tiene coronavirus

La representante y esposa de Ozzy Osbourne, informó que estuvo internada brevemente en un hospital debido al virus, pero agregó que su estado de salud ha ido mejorando.

Sharon está en recuperación alejada de su marido, Ozzy, quien dio negativo a la prueba.[FOTO:@MrsSOsbourne]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La representante y esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, reveló que dio positivo al coronavirus, por lo que estuvo internada durante un breve periodo en un hospital.

A través de una publicación de Twitter la famosa indicó que su estado de salud ha ido mejorando, y que su marido dio negativo a la prueba del virus.

“Quería compartirles que di positivo a Covid-19. Después de una breve hospitalización ahora me estoy recuperando en un lugar apartado de Ozzy (quien dio negativo a la prueba), mientras The Talk está en una pausa programada”, se lee en el texto.

“Todos, por favor, permanezcan sanos y salvos”.

The Talk, el programa de entrevistas en el que Sharon ha sido coanfitriona desde el 2010, le mandó buenas vibras a la celebridad al responder a su publicación.

“Le deseamos una pronta recuperación, señora O, la amamos”, escribió.

Recientemente Ozzy comentó que sería muy peligroso para él contagiarse de coronavirus en estos momentos debido a que empeoraría sus condiciones de salud preexistentes.

“Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido”, dijo.

El enfisema es una forma de enfermedad pulmonar obstructiva crónica que involucra daño pulmonar, lo que sería particularmente peligroso para el artista considerando que el coronavirus ataca el sistema respiratorio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows