El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Shakira y Maluma aparecen mojados en nuevo video

El material, que se estrenó hace pocas horas ya es viral y cuenta con miles de reproducciones

La buena química entre los colombianos los llevó a aparecer juntos de nueva cuenta frente a las cámaras, ya en 2016 sucedió en el video del tema "Chantaje". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira y Maluma cantan sobre amor y el sexo en medio de agua y vapor en el video del tema «Trap», nuevo sencillo de «El Dorado», el más reciente disco de la colombiana.

En el video, recrean un ambiente se sensualidad mientras el vapor cubre sus figuras con poca ropa; el material, que se estrenó hace pocas horas ya es viral y cuenta con miles de reproducciones.

La buena química entre los colombianos los llevó a aparecer juntos de nueva cuenta frente a las cámaras, ya en 2016 sucedió en el video del tema «Chantaje».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows