El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$19.30

Shakira se presentará en el descanso de la final de la Copa América

La estrella colombiana cantará durante el descanso de la final del torneo continental el próximo domingo en Miami, anunció el martes la CONMEBOL

En esta foto del 10 de agosto de 2018, Shakira se presenta en el Madison Square Garden de Nueva York. (Foto de Greg Allen/Invision/AP, archivo)
AP

MIAMI.- Shakira hará historia en la Copa América.

La estrella colombiana cantará durante el descanso de la final del torneo continental el próximo domingo en Miami, anunció el martes la CONMEBOL.

Su presentación en el Hard Rock Stadium marcará la primera vez que la final del torneo continental tendrá una actuación musical durante el entretiempo.

Shakira ha actuado en tres Copas Mundiales de fútbol (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y en el Super Bowl de la NFL en 2020, precisamente en el estadio donde se proclamará el campeón de la Copa América.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero”, dijo el presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez en una nota de prensa. “Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”.

La canción oficial de la Copa América es “Puntería”, sencillo del más reciente álbum de Shakira: “Las Mujeres Ya No Lloran”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows