El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

SET presentará nuevo modelo educativo

A partir del día 6 de noviembre se estará presentando el nuevo modelo educativo en la capital del estado.

El oficio fue enviado a las autoridades educativas por Alfonso Wong Moreno, Director de Educación Secundaria. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El puente de Día de Muertos que había sido anunciado por la Secretaría de Educación este fin de semana, fue extendido un día más y el lunes seis de noviembre, no habrá clases en las escuelas Secundarias Generales, Técnicas y Telesecundarias de la capital del estado.

De acuerdo a un oficio enviado a las escuelas de este nivel en la capital del estado por parte de Alfonso Wong Moreno, Director de Educación Secundaria, deja en claro que, con carácter obligatorio, los maestros docentes de este nivel deberán de asistir a un evento relacionado con el “Primer Encuentro Estatal de Docentes de Educación Secundaria”.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del teatro Juárez de la capital del estado a las diez de la mañana. El texto íntegro del comunicado enviado a los Jefes de Departamento, Supervisores, Directores de Escuelas Secundarias Generales, Secundarias Técnicas y Telesecundarias, señala que:

“En virtud de llevar a cabo una gira de trabajo como “Primer Encuentro Estatal de Docentes de Educación Secundaria” para accionar el Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas la cual será dirigida por el Subsecretario de Educación Básica Dr. Julio Herminio Pimienta Prieto la Dirección a mi cargo, tengo a bien comunicarles que citen a todo el personal docente de las escuelas a su cargo para que asistan a este primer encuentro de carácter obligatorio, ya que con su asistencia justificará su día. La cual se basarán en el cronograma anexo, ahí se indicará el día y fecha, donde se regionalizó al estado en 10 sedes principales”.

“En la inteligencia de que el personal Administrativo, Asistencia Educativa y de Apoyo laborará en su horario normal. Por lo cual tome las medidas necesarias con alumnos y padres de familia al respecto. Se hace la aclaración que los docentes que asistan a la sede según la población y su asistencia según su turno, en algunos casos será única la reunión será para ambos turnos”.

“Los recintos y/o locales de la reunión serán asignados por los Centros Regionales de Desarrollo Educativo para que estén en contacto con su CREDE respectivo”.

El oficio fue enviado a las autoridades educativas por Alfonso Wong Moreno, Director de Educación Secundaria.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows