El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Serie «Mujeres de negro» se estrena este martes en EU

La actriz Alejandra Barros, protagonista de la serie, consideró que esta producción marca una nueva forma de hacer historias

Alejandra Barros destaca que esta producción marca una nueva forma de hacer historias. [Agencias]
Notimex

ESTADOS UNIDOS.- La serie «Mujeres de negro», un thriller policiaco, se estrena en Estados Unidos este 14 de febrero, tras su transmisión el año pasado en México.

En entrevista, la actriz Alejandra Barros, protagonista de la serie, consideró que esta producción marca una nueva forma de hacer historias.

Indicó que la serie ha sido vendida a varios países de Latinoamérica, «hacerla fue divertido, verla igual y ahora hay que dejarla que siga su curso».

Comentó que este trabajo le dejó un gran aprendizaje, debido a que apostaron por nuevos conceptos y géneros. «Hay nervios, pero también sé que hay un buen producto y que la historia es con tintes muy diferentes», dijo la actriz, quien por el momento se toma un receso en la actuación.

«Dejaré descansar mi imagen, porque llevo tres años sin parar, aunque debo de reconocer que si me llega una historia interesante la aceptaré», explicó.

Mientras, la actriz espera que pronto la empresa Videocine le dé luz verde a un guión escrito por ella para que sea llevado a la pantalla, «fueron varios meses de trabajo, ahora resta esperar».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows