El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Serie “Big little lies” se estrenará en México y EU por HBO

La producción protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman podrá verse a partir del 19 de febrero

La producción consta de siete capítulos que tendrán una hora de duración. [Agencias]
Notimex

MIAMI.- La serie “Big little lies”, protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Alexander Skarsgård, se estrenará de manera simultánea en México y Estados Unidos el 19 de febrero próximo por HBO.

La producción consta de siete capítulos que tendrán una hora de duración.

Se trata de un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico que cuenta una historia de asesinato y maldad mientras explora el mito social de la perfección y las contradicciones existentes, bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad.

“Big little lies” fue escrita y creada por David E. Kelley, ganador de un Emmy, y dirigida por Jean-Marc Vallée, quien estuvo nominado al Oscar; la serie está basada en el “best-seller” homónimo de Liane Moriarty.

El reparto cuenta además con la actuación de James Tupper, Jeffrey Nordling, Santiago Cabrera, P.J. Byrne y Virginia Kull, y fue filmada en las ciudades de Monterey, Carmel, Malibú, Los Ángeles, Culver City, Pasadena y Altadena, en California.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, David E. Kelley, Bruna Papandrea, Per Saari, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg, y es producida por Barbara A. Hall y Liane Moriarty.

Contada desde la óptica de tres madres, “Madeline”, “Celeste” y “Jane”, “Big little lies” retrata una ciudad movida por rumores y dividida entre los que tienen y no tienen dinero, exponiendo los conflictos, secretos y las traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos.

De acuerdo con el documento, todos los episodios de la serie estarán disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de la cadena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows