El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sería una Pascua con 38 grados centígrados

En Sábado de Gloria se prevén 39 grados como máxima

Mucho calor para el fin de semana. (Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Un fin de semana verdaderamente caluroso se espera en base a los pronósticos climatológicos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para este Domingo de Pascua, una temperatura de 39 grados centígrados para la región de los Dos Laredos.

Sin duda alguna que la presente semana ha sido la que más temperaturas elevadas ha tenido, la sensación de calor ha sido muy alta, por lo que se recomienda ingerir muchos líquidos, cuidando especialmente a niños y adultos mayores.

Para el viernes se espera una temperatura máxima de 35 grados, mientras que para sábado y domingo se prevé que las temperaturas alcanzarán los 39 y 38 grados centígrados respectivamente.

Mientras que, las temperaturas mínimas para los tres días se ubicarán en los 22, 23 y 21 grados centígrados, respectivamente.

Las personas que acudan a lugares de descanso, se les pide no se introduzcan a las aguas del río Bravo, ya que hay corrientes que pueden llegar de improviso ocasionando accidentes y hay que evitarlos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows