El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Sergey Kovalev es la mejor prueba de que “Canelo” quiere retos

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” repite una y otra vez que el objetivo en su carrera es superar retos, y la pelea del próximo sábado contra el ruso Sergey Kovalev lo confirma

El “Canelo” va por su cuarto título mundial en diferente categoría. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” repite una y otra vez que el objetivo en su carrera es superar retos, y la pelea del próximo sábado contra el ruso Sergey Kovalev lo confirma.

Robert Díaz, el matchmaker de Golden Boy Promotions, comentó en entrevista con Notimex que quedan muy pocos boletos para la función que se realizará en la MGM Arena, en Las Vegas, Nevada.

“Hay algunos boletos disponibles, pero la venta va muy bien, en el piso ya no hay nada, eso demuestra que ‘Canelo’ en donde se para lo apoya la gente”, subrayó.

Díaz, quien está en Cancún en el marco de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo y de la función de box que se realizará en la Plaza de Toros, aseveró que, si la afición sigue al pugilista, lo hace todavía más con pleitos como el que tendrá con Kovalev.

“La gente lo sigue y más cuando son retos de esta magnitud, se dice fácil, pero no lo es, más cuando vienes de pesos más bajos, es la mejor prueba de que ‘Canelo’ demuestra con hechos que quiere retos”, añadió.

“Cada pelea sorprende con otro reto más increíble, ahora en la división de los semicompletos, jamás hubiéramos pensado eso, pero aquí estamos ya a una semana”, añadió.

Aunque tendrán que esperar el resultado del choque ante Kovalev, en el que “Canelo” va por su cuarto título mundial en diferente categoría, el directivo manifestó que el tapatío siempre ha querido unificar los títulos en peso medio y ese es el objetivo.

Reiteró lo que dijo el lunes pasado Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, de que no hay ninguna cláusula especial rumbo al choque entre “Canelo” y Sergey Kovalev, como la de rehidratación o de revancha.

“No hay ninguna cláusula (de rehidratación para el día de la pelea), subirán con lo que el cuerpo se rehidrate, y tampoco hay de revancha, no es mandatoria, ‘Canelo’ dijo vamos por todo”, concluyó Robert Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows