El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Seré primera vicepresidenta, no la última: Harris

Harris indicó ante una multitud de simpatizantes reunidos en la ciudad de Wilmington, en Delaware, que las voces de los votantes habían 'salvaguardado la democracia estadounidenses'

Harris recordó los 100 años del voto femenino en EU y aseguró que ella no será la última mujer en ocupar la vicepresidencia del país norteamericano. [AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- La virtual Vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, se dirigió este sábado a la nación luego de que se conociera el inminente triunfo electoral de ella y de Joe Biden.

“Seré la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de EU, pero les aseguro que no voy a ser la última”, señaló.

Harris indicó ante una multitud de simpatizantes reunidos en la ciudad de Wilmington, en Delaware, que las voces de los votantes habían “salvaguardado la democracia estadounidenses”.

“Durante cuatro años, ustedes marcharon, se organizaron por la equidad y la justicia”, afirmó. “Ustedes, el pueblo, han votado por los principios de la unidad, la decencia y sí, de la verdad. Cuando nuestra democracia fue puesta en las boletas, ustedes mostraron un nuevo camino para Estados Unidos”, señaló.

Asimismo, la compañera de fórmula de Joe Biden aseveró que, aunque los últimos meses han sido una época plagada de “lamentos y dolor”, los votantes mostraron su “resiliencia y su fe en el espíritu” de EU.

“Gracias por acudir a las urnas en números récord para hacer que sus voces sean escuchadas”.

Por otro lado, Harris agradeció a suu equipo de campaña y al personal electoral de la nación norteamericana por asegurase de “que cada voto sea contado” y apuntó que ellos habían “protegido la integridad de la democracia”.

Finalmente, la demócrata dijo que su designación como Vicepresidenta de EU había sido una decisión que rompió con los paradigmas históricos del país y rindió homenaje al voto femenino estadounidense, el cual cumplió esta semana un siglo de materializarse.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows