El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Serán obligatoros descansos de traileros

La NOM para propiciar la seguridad vial en las carreteras la deberán cumplir las empresas del sector autotransporte de carga y cientos de conductores de camiones pesados

Choferes de camiones de carga afirmaron que desconocen en qué consiste la NOM. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin construirse los paraderos seguros en las carreteras pero el gobierno federal aplicará la NOM-SCT-2-087-2017, una normativa que impactará al sector transportista porque serán obligatorios los descansos para los conductores de tráiler.

Se trata de una NOM para propiciar la seguridad vial en las carreteras, que deberán cumplir las empresas del sector autotransporte de carga y cientos de conductores de camiones pesados que transportan mercancías así como los choferes de autobuses de pasajeros.

Choferes de camiones de carga afirmaron que desconocen en qué consiste la NOM y tampoco tienen información sobre los paraderos en las carreteras.

Para conocer en qué consiste la NOM-SCT-2-087-2017, los interesados puede consultarla en la página de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), y se busca reducir los accidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows