El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Serán cancelados automáticamente plásticos en cero de alumnos becados

Ya no será necesario que acudan los titulares a realizar el trámite en ventanilla

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con el objetivo de simplificar la cancelación de tarjetas bancarias de los alumnos beneficiados con la beca municipal del ciclo escolar pasado,  gobierno municipal solicitó al Banco Santander la cancelación automática de los plásticos que se encuentren en ceros, ya no es necesario que los titulares realicen el trámite en ventanilla.

El secretario de Educación Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se dialogó con los directivos del banco y se acordó cancelar automáticamente las tarjetas en ceros y apoyar sin cobro de comisión por tres meses, a partir de octubre, a aquellas personas que aún tengan dinero en la cuenta.

“En días pasados las sucursales registraron gran afluencia por la cancelación de plásticos, por ello se optó por agilizar el proceso a fin de que los padres de familia eviten hacer filas o traslados al banco para el proceso”, dijo Jáuregui.

Las 16 mil tarjetas emitidas en 2018 ya no serán utilizadas en este año, y los alumnos que sean seleccionados para recibir el beneficio en este ciclo escolar, recibirán un nuevo plástico en donde se les realizarán los depósitos correspondientes a los 10 meses de beneficio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows