El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Serán 3 días de silencio electoral

Presidentes y personal de los tres distritos electorales, se encuentra ya valorando el equipamiento para el día de la jornada

Los 3 Distritos Electorales en Nuevo Laredo, Listos para la elección. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Faltan ocho días para concluir las campañas políticas, luego vendrán tres días de silencio electoral, previo a la elección del 2 de junio.

Presidentes y personal de los tres distritos electorales, se encuentra ya valorando el equipamiento para el día de la jornada. Fondos, luces, capacitación de recepción y traslado de paquetes electorales, así como el resguardo de los mismos en las bodegas previamente instaladas, comentó Bernardino Aguilar Cerda, presidente del Distrito Electoral número 2.

“Ese será el único contacto con el material electoral cuando haya concluido la jornada electoral y sea resguardado en las bodegas de los tres distritos, pero este material será recogido por los presidentes de cada casilla, para ello se realiza la integración de los paquetes electorales en el Consejo Municipal Electoral”, agregó.

Aguilar Cerda, dijo que en las instalaciones del Distrito Electoral número 2, todo está dispuesto para que la jornada electoral del 2 de junio, se lleve a cabo de la manera que más se desea, que haya muchos votantes, y que no haya ningún problema.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows