El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,628,812

    Muertes: 275,299

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,204

    Nuevo Laredo: 6,666

    Laredo, Texas: 51,964

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,146

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 937

Será sin público ceremonia del Grito de Independencia

Por el repunte de contagios de Covid hay que proteger a las familias, dice el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú

No hay las condiciones para realizar la celebración de manera pública. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a los riesgos de contagio por la pandemia del Covid-19 y con el propósito de proteger la salud de las familias neolaredenses, el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú informó que no se realizará la ceremonia pública del ‘Grito’ el 15 de septiembre.

Sanmiguel Cantú mencionó que esperarán el exhorto que realiza la Secretaría de Salud estatal, sin embargo, adelantó que ante el incremento de casos Covid, no hay las condiciones para realizar la celebración de manera pública.

“Por la pandemia no se realizará de manera pública, estamos en pláticas con personal del Ejército, aún no sabemos si la realizaremos como el año pasado en las instalaciones del Cuartel Militar”, dijo el alcalde.

Con esta medida se busca evitar aglomeraciones para reducir el riesgo de contagio por Covid, en los próximos días se definirán las actividades que se realizarán en grupos pequeños o virtuales para celebrar el 211 aniversario del Grito de Independencia de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows