El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Será Rachel Zegler Blancanieves en película de acción real

De acuerdo con una entrevista publicada por el sitio Deadline, el director Marc Webb dijo que Zegler fue elegida por contar con extraordinarias habilidades vocales, además de “su fuerza, inteligencia y optimismo”.

Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en la versión de acción en vivo de Disney sobre Blancanieves y los Siete Enanos, informó Deadline.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Rachel Zegler, quien pronto será vista como María en la adaptación cinematográfica de Steven Spielberg de West Side Story, interpretará a Blancanieves en la versión de acción en vivo de Disney sobre Blancanieves y los Siete Enanos, informó Deadline.

Como se anunció anteriormente, la película, que da vida a la primera película animada de Disney, contará con nuevas canciones de los ganadores del Oscar Tony Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de El Gran Showman y Dear Evan Hansen. Marc Webb dirigirá, con Marc Platt como productor.

Según las fuentes de Deadline, Disney se reunió con estrellas durante meses en busca de la actriz adecuada para ocupar el papel principal en el proyecto, y eligió a Zegler después de ver una buena audición y las primeras imágenes de West Side Story, que llega este diciembre de 20th Century Studios. (ahora propiedad de Disney).

Su victoria en el casting de Blancanieves se produce después de que Spielberg lideró una búsqueda de talentos altamente publicitada de más de 30 mil actrices jóvenes para encontrar a la María adecuada para su West Side Story, y finalmente aterrizó en Zegler.

West Side Story será lanzada el 10 de diciembre. Zegler protagoniza junto a Ansel Elgort, Ariana DeBose y Rita Moreno. Como se informó este año, también aparecerá en Shazam! Furia de los Dioses.

La lista de filmes de acción en vivo de Disney incluye La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey como Ariel y con el ganador del premio Hamilton Tony, Daveed Diggs como Sebastian. Para la película, el compositor original Alan Menken se ha asociado con otro favorito de Broadway ganador de un Tony: Lin-Manuel Miranda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows