El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Será Oscar será protector del medio ambiente

El abanderado morenista firmó un convenio para impulsar leyes que sancionen la contaminación del entorno, que protejan los recursos naturales de la región y la vida de los animales

Oscar Alarcón se reunión con ambientalistas. {Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de MORENA a la diputación local del Distrito 1, Oscar Alarcón, se declaró a favor de la protección del medioamiente.

En reunión con integrantes de la Coalición de Asociaciones Ambientalistas de Nuevo Laredo, el abanderado morenista firmó un convenio para impulsar leyes que sancionen la contaminación del entorno, que protejan los recursos naturales de la región y la vida de los animales.

“La justicia ambiental tiene que ser tema prioritario para el estado. Lo estamos manejando de una manera muy laxa, no hay leyes fuertes”.

Ante un grupo de abogados ambientalistas, presididos por Ricardo Cruz Haro, el candidato morenista expuso que el tema ambiental es prioritario para Nuevo Laredo por los problemas de contaminación del río Bravo, “El Laguito” artificial y los canales pluviales con “aguas negras”, además de la proliferación de perros callejeros entre otros problemas ecológicos.

“Queremos que los temas ambientales sean prioridad en la agenda del Congreso, con este convenio nos comprometemos a atender y legislar cada uno de los temas y problemas ambientales que afectan a la ciudad”, recalcó Oscar Alarcón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows