El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Será Ley seca de dos días

Prohíben vender bebidas embriagantes por elecciones

(Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – De acuerdo al Periódico Oficial emitido y publicado por el Gobierno del Estado, por el motivo de la jornada electoral en la que se elegirá al nuevo gobernador de Tamaulipas, habrá Ley Seca desde las 00:00 horas del día 04 de junio hasta las 24:00 horas del día 05 de junio.

Cabe señalar que en este tipo de procesos, tanto para elegir gobernador, como una elección federal, es común se dicte Ley Seca, al menos un día antes de las votaciones, con la única finalidad de garantizar una jornada electoral ejemplar, participativa y libre de incidentes.

Lo dictado en el Artículo Segundo, se indica que los establecimientos o representantes y/o encargados de estos, en los artículos que anteceden a este, serán acreedores a una sanción basada en los términos legales que apliquen a la falta cometida.

Como en cada elección, y al darse la disposición de Ley Seca, las autoridades encargadas de regular los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, harán lo propio al realizar rondines y observaciones en el sentido de que quien viole la ley, reciba la sanción que se establezca de manera legal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows