El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Será en marzo el Abierto Mexicano de Tenis

Se celebrará del 13 al 20 de marzo debido a los cambios por la pandemia, originalmente se realizaba la última semana de febrero, de acuerdo con el calendario de la ATP.

Rafael Nadal es uno de los tenistas habituales en el Abierto Mexicano..[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Abierto Mexicano de Tenis 2021 se celebrará del 13 al 20 de marzo debido a los cambios por la pandemia, originalmente se realizaba la última semana de febrero, de acuerdo con el calendario de la ATP.

La ATP anunció hoy la revisión del calendario para las semanas 8-13 de la temporada ATP Tour 2021, ya que el tenis continúa su regreso durante la pandemia de Covid-19 luego del anuncio de un calendario reconfigurado para las semanas 1-7 a principios de curso.

Para el torneo en Acapulco, el alemán Alexander Zverev, lugar siete del mundo, ya está confirmado.

Debido al impacto por el Covid-19 el BNP Paribas Open en Indian Wells no se llevará a cabo en sus fechas habituales en marzo. Se están evaluando fechas alternativas para que el torneo pueda tener lugar más adelante en el año.

El resto de fechas para los torneos previstos en las primeras ocho semanas del año se mantendrán como estaban. De este modo, el de Delray Beach y Antalya se disputarán entre el 5 y el 13 de enero; Doha entre el 10 y el 13 de enero; Melbourne 1 y Melbourne 2 entre el 31 de enero y el 6 de febrero; la Copa ATP entre el 1 y el 5 de febrero; y el Abierto de Australia entre el 8 y el 21 de febrero.

“Hemos sido capaces de adaptarnos y crear un emocionante comienzo de temporada. La salud y la seguridad seguirán siendo primordiales a medida que naveguemos por los desafíos que nos esperan y quiero dar las gracias a todos los involucrados por su compromiso en la búsqueda de soluciones para el inicio la temporada 2021”, afirmó Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows