El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Será a finales de junio siguiente pago de becas

Están pendientes dos pagos con retroactivo, de 2 meses por depósito, y se realizarán a finales de junio y julio, informa Secretaría de Educación

En este ciclo escolar, el gobierno municipal incrementó el monto para los alumnos de nivel medio superior y el apoyo es de 600 en la Beca NLD; en Superior de 700 pesos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A finales de junio el gobierno municipal realizará la dispersión del pago de las becas municipales a los más de 18 mil 500 estudiantes beneficiados de los diferentes niveles educativos.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que hasta el momento se han realizado tres depósitos, por lo que se ha cubierto los meses de septiembre a febrero, y este apoyo contempla el pago de 10 meses correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

“Solo están pendientes dos pagos con retroactivo (2 meses por depósito) y se realizarán a finales de junio y julio, con lo que se cumple con el ciclo escolar. Solo le pedimos a la ciudadanía estar al pendiente de la publicación de la convocatoria del próximo ciclo que será en octubre”, dijo Jáuregui.

El pago que se realizará a finales de junio corresponde a los meses de marzo y abril, y el que se programó en julio será lo correspondiente a mayo junio, con lo que se cumple el pago de 10 meses.

En este ciclo escolar, el gobierno municipal incrementó el monto para los alumnos de nivel medio superior y el apoyo es de 600 en la Beca NLD; en Superior de 700 pesos.

Los alumnos beneficiados con las de Excelencia en Medio Superior reciben 700 pesos y 800 pesos en Superior. La Beca de Educación Especial, el monto es de 600 pesos; y el resto de las becas son de 400 y 500 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows