El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Ser padre, una gran bendición

El Día del Padre también se celebra en muchos países y en fechas diversas

Hoy festejan a los jefes de las familias. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre. Es la ocasión de agradecer a nuestros papás de su protección, del tiempo pasado con ellos y sobretodo del amor que nos dan.

Las familias neolaredenses festejamos hoy a esas personas tan especiales que ocupan su lugar muy especial en nuestra vida.

Durante este día, la mayoría de las familias se reúne para festejar a los padres, tíos y abuelos alrededor de alguna comida, con un menú especial y obsequios, algunos materiales y otros del corazón.

Para saber su opinión en cuanto a este sentimiento, este medio informativo se dio a la tarea de entrevistar algunos padres para conocer su sentir en cuanto a la palabra “Padre”.

Para José Iván Castillo, ser padre es una bendición, pues asegura que trae sensaciones indescriptibles, además de ser el don más preciado que Dios pudo regalar al hombre y a la mujer.

“Ser padre es lo más grande, uno no espera que nos festejen porque tenemos obligación como padres, yo me siento muy feliz con mis pequeñas hijas, más que regalos, este día es para estar en familia, ya que además de ser padre, también soy hijo y quiero convivir con mi papá”, dijo el joven padre de familia mientras jugaba con sus hijas de tres y un año de edad.

Por su parte, Oscar Martínez manifestó que ser papá es algo hermoso y que no cambiaría por nada del mundo esta etapa de su vida.

“Este día primero voy al panteón a visitar la tumba de mi padre, después me reúno con mi familia para festejar este día, afortunadamente me siento satisfecho de llevar esta responsabilidad tan grande como es un hijo, mi familia definitivamente es mi pasión, este día solo quiero estar con ellos”, subrayó.

Por su parte, Jaime Martínez envió un mensaje a todos los padres de Nuevo Laredo para que luchen siempre por salir adelante, pero sobre todo que cuiden y apoyen a sus hijos, porque un padre siempre va a estar para cuando ellos lo necesiten.

El Día del Padre también se celebra en muchos países y en fechas diversas. La idea de la celebración surgió en 1910 y fue encabezada por Sonora Smart Dood, una estadounidense que intentaba, de alguna forma, hacer que el papel de los padres en la sociedad fuese destacado, especialmente el de aquellos padres que, como el suyo, cumplían el rol de padre y madre, en la educación de sus hijos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows