El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Sepultan a migrantes salvadoreños ahogados en el río Bravo

Unas 50 personas llevaban flores y seguían un auto fúnebre hacia el cementerio de La Bermeja, en el sur de la capital San Salvador

Los familiares y amigos, muchos vestidos de negro, llegaron en autobús el lunes de su ciudad natal de Altavista. [AP]
AP

SAN SALVADOR.- Los cuerpos de un hombre y su hija que murieron ahogados mientras trataban de cruzar el río Bravo hacia Texas fueron sepultados en su natal El Salvador.

Unas 50 personas llevaban flores y seguían un auto fúnebre hacia el cementerio de La Bermeja, en el sur de la capital San Salvador. Los periodistas no tuvieron acceso a la ceremonia privada.

Los familiares y amigos, muchos vestidos de negro, llegaron en autobús el lunes de su ciudad natal de Altavista. Entre ellos se encontraba Berta Padilla, que dijo que conocía a las víctimas.

“Son unas buenas gentes y no puedo creer que murieran así”, expresó.

Una fotografía desgarradora del padre e hija que circuló por todo el orbe destacó los peligros que enfrentan los migrantes y solicitantes de asilo que tratan de llegar a Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows