El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

SEP reanudará clases mañana tras contingencia

Luego de que se desactivara la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, los alumnos deberán regresar a clases

Todas las escuelas públicas y privadas deberán restablecer a la normalidad sus actividades a partir de este lunes 20 de mayo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios días de Contingencia Ambiental Extraordinaria, la Secretaría de Educación Pública informó que se reanudarán las clases en toda la Ciudad de México y área metropolitana.

Todas las escuelas públicas y privadas deberán restablecer a la normalidad sus actividades a partir de este lunes 20 de mayo, incluyendo activación física y deportes, así como actividades cívicas culturales y recreativas al aire libre.

En un comunicado, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México indicó que se mantendrá al pendiente de la calidad del aire y la evaluación de las condiciones meteorológicas para en su caso, dar a conocer oportunamente las acciones que sean necesarias.

En lo que respecta al Colegio de Bachilleres, también informó que a partir de este lunes 20 de mayo se reanudan las actividades académicas y escolares en todos los planteles.

 

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México indicó lo propio para los 34 municipios del Valle de Toluca y el resto de la entidad que también suspendieron clases.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows