El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Sentencian a mujer a 30 años de prisión por filicidio

Jessica Esperanza “S” habrá de compurgar su sentencia en el penal de esta frontera, donde actualmente se encuentra recluida

A Jessica Esperanza “S” también le son suspendidos sus derechos civiles y políticos. [Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A 30 años de prisión fue sentenciada una mujer, acusada por el delito de filicidio, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Jessica Esperanza “S” habrá de compurgar su sentencia en el penal de esta frontera, donde actualmente se encuentra recluida.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el Representante Social presentará elementos de prueba que acreditaron la responsabilidad de Jessica Esperanza “S” en el citado delito, hecho registrado el 19 de diciembre del año 2019 en la colonia Roma de esta ciudad fronteriza.

Asimismo, el juzgador determinó que la hoy sentenciada deberá pagar la cantidad de 122 mil 348.66 pesos por concepto de reparación del daño, así como pérdida de sus derechos civiles y políticos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows