El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Sentencian a 40 años a un hombre por violación

El sujeto fue detenido en 2019 por agentes de la Policía Investigadora, acusado de violar a sus hijastras desde que ellas tenían 7 y 9 años

La autoridad judicial estableció además que, Bernabé “P” deberá realizar la reparación del daño, ser amonestado públicamente y la suspensión de sus derechos civiles y políticos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A cuarenta años de prisión fue sentenciado un hombre, al ser encontrado responsable del delito de violación y violación equiparada en agravio de dos menores, a una de las cuales embarazo.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, después de que el Agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, quien aprovechando la relación familiar con las víctimas cometió los citados delitos en distintas ocasiones entre octubre del 2017 y julio del 2018 en la colonia Villas de San Miguel.

La autoridad judicial estableció además que, Bernabé “P” deberá realizar la reparación del daño, ser amonestado públicamente y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

El sujeto fue detenido en 2019 por agentes de la Policía Investigadora, acusado de violar a sus hijastras desde que ellas tenían 7 y 9 años. Con la mayor procreo un hijo, pero mediante amenazas obligó a la jovencita a decir que había sido de otro hombre.

Durante 10 años las dos menores sufrieron las constantes violaciones por parte de su padrastro, hasta que este se separó de su madre y decidieron contarle lo sucedido.

La mujer y las dos menores denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde se obtuvo la vinculación a proceso y la sentencia a 40 años de prisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows