El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Sentencia a Javier Duarte no cubre el daño a Veracruz, dice Yunes

El gobernador de Veracruz dijo que continuarán las investigaciones contra el ex gobernador

Consideró que pasarán muchos años para que la afectación realizada a los veracruzanos durante la administración de Duarte sea reparada. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que la sentencia de nueve años de prisión y una multa dictadas la víspera al ex mandatario estatal, Javier Duarte, no cubren el daño que hizo al estado, pero reconoció que es un paso, aunque faltan muchos más.

Esta mañana, en entrevista televisiva con Carlos Loret de Mola, Yunes dijo que continuarán las investigaciones contra el ex gobernador.

Consideró que pasarán muchos años para que la afectación realizada a los veracruzanos durante la administración de Duarte sea reparada.

Indicó que la sanción impuesta no cubre con todo el daño que hizo, pero es un avance, y hay que reconocer que se dio un paso en el proceso de hacer justicia, pero faltan muchos más.

Señaló que “quien piense que Duarte estará en la cárcel dos o tres años, está equivocado”, y agregó: “haré hasta lo imposible para que sea sancionado con más firmeza”.

La víspera, un Juez de Control condenó al ex gobernador Javier Duarte, a nueve años de prisión y a pagar una multa de 58 mil 890 pesos, luego de que se declaró culpable por lavado de dinero y asociación delictuosa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows