El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Señalan que Cooper y Gaga viven juntos

Los rumores se intensificaron durante la ceremonia del Óscar en la que el actor y la cantante interpretaron "Shallow".

La pareja protagonizó la cinta "Nace Una Estrella", y a partir de ahí comenzaron los rumores de un romance [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LOS ÁNGELES.- Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos en el departamento de Nueva York del actor, de acuerdo con medios internacionales.

Según El Mundo, una asistente del también director mencionó que la intérprete ya está instalada en la vivienda.

Una fuente cercana dijo a la revista estadounidense In Touch que a pesar de ya vivir juntos, la pareja no quiere llamar la atención debido a la atención mediática que generan.

Según la publicación, Gaga y Cooper ya son una pareja formal pero los rumores de una relación comenzaron durante la promoción de la cinta Nace Una Estrella, que ambos protagonizaron, además de los rompimientos sentimentales que previamente vivieron.

Los rumores se intensificaron durante la ceremonia del Óscar en la que el actor y la cantante interpretaron “Shallow”.

Anteriormente, In Touch reportó que Gaga está embarazada. Hora de publicación

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows