El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Señala médico legista que Floyd fue asesinado

De acuerdo con el informe del médico, cuyo análisis fue reportado en el condado de Hennepin, Minnesota, Floyd murió por un 'paro cardiopulmonar'

De acuerdo con el reporte médico, Floyd padecía de problemas cardíacos, pero no estuvieron relacionados con la causa de su muerte. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico legista catalogó este lunes la muerte de George Floyd como homicidio. Señaló que el corazón de la víctima se detuvo al momento en que los agentes de Minneapolis lo tenían inmovilizado y uno de ellos se arrodilló sobre su cuello.

De acuerdo con el informe del médico, cuyo análisis fue reportado en el condado de Hennepin, Minnesota, Floyd murió por un “paro cardiopulmonar”.

Asimismo, el documento indicó que el afroestadounidense padecía de problemas cardíacos, intoxicación por fentanilo y mostró indicios de un reciente uso de metanfetamina.

No obstante, dichos factores no fueron tomados en cuenta en la determinación de la causa de muerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows