El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Senadores de oposición toman la tribuna por caso Fepade

El panista Fernando Herrera dijo que la protesta es contra el procedimiento aprobado por el PRI y el PVEM para analizar este miércoles el caso de Santiago Nieto en la Fepade.

El panista Fernando Herrera denunció que hay una descomposición que se refleja en las cámaras y protestó contra el procedimiento aprobado por el PRI y el PVEM en la Junta de Coordinación Política. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los senadores de oposición tomaron la tribuna al oponerse al procedimiento votado en la Junta de Coordinación Política para determinar si se remueve o se reinstala a Santiago Nieto como fiscal electoral, mañana en sesión, donde se votará con sufragio secreto y sin dictamen esa decisión.

Al tomar la tribuna, el panista Fernando Herrera denunció que hay una descomposición que se refleja en las cámaras y protestó contra el procedimiento aprobado por el PRI y el PVEM en la Junta de Coordinación Política.

Subrayó que el PRI propuso esta ruta, que quiere imponer en estos momenntos por albazos, previo a ello el morenista Miguel Barbosa acusó que se trató de un albazo porque el procedimiento tendría que ser votado mañana y no hoy ni en estos momentos como lo propuso el senador Emilio Gamboa.

La tribuna está tomada por senadores del PAN, del PRD del bloque PT-Morena y por independientes, como Armando Ríos Piter y Alejandro Encinas.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows