El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Senado reanuda discusión sobre la Ley de Ingresos, suspendida por el caso FEPADE-Odebrecht

El presidente del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero, y la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijeron ayer que procesarían ante el pleno la solicitud para objetar la destitución del Fiscal Santiago Nieto, pero su futuro se decidiría en votación secreta.

El líder del PRI en el Senado, advirtió que la Ley de Ingresos no debe estar sujeta a una negociación, y pidió a la oposición dejarlos trabajar. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Senado de la República reanudó esta tarde la discusión sobre la Ley de Ingresos para 2018 en comisiones después de que partidos de oposición decidirán retomarla.

El día de ayer el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD), el bloque Partido del Trabajo-Morena decidieron suspender el análisis de la Ley de Ingresos de 2018 hasta que se resolviera la crisis de la destitución del titular de la Fepade y exigieron un #VotoTrasparente.

El presidente del Senado de la República, el panista Ernesto Cordero, y la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijeron ayer que procesarían ante el pleno la solicitud para objetar la destitución del Fiscal Santiago Nieto, pero su futuro se decidiría en votación secreta.

En la sesión de este miércoles que reanudó la discusión estuvieron presentes altos funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como Vanessa Rubio Marquez subsecretaria de SCHP, Eduardo Camero, Luis Madrazo, titular de la Unidad de Planeación Económica de Hacienda, Alberto Torres García titular de Crédito Público,, así como otros funcionarios federales.

En la reunión los funcionarios detallarán algunos aspectos para abundar en los temas que contrae el análisis de la Ley de Ingresos de la Federación.

“Estamos aquí porque sabemos que hay una ruta y plazos fatales, tengo una visión muy crítica del Paquete Económico”, señaló el Senador Robles.

El legislador destacó que es importante no soslayar que en “estos momentos de dificultad, el Senador tiene que demostrar que su obligación es operar de manera correcta”.

OPOSICIÓN BUSCA FISCAL CARNAL:PRI

Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI, acusó hoy a los partidos de la oposición de buscar un Fiscal carnal en su defensa por Santiago Nieto. Además los señaló de “chantajear y amenazar” al condicionar la aprobación de la Ley de Ingresos.

“El interés de ellos es querer reventar y chantajear y amenazar que la Ley de Ingresos pueda ser sujeto a una negociación”, declaró Gamboa en una conferencia de prensa.

El líder del PRI en el Senado, advirtió que la Ley de Ingresos no debe estar sujeta a una negociación, y pidió a la oposición dejarlos trabajar.

 

Fuente: SinEmbargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows