El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Senado avala Ley de Ingresos 2020 sin autos chocolate

La minuta se envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación

La minuta de la Ley de Ingresos 2020, se envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleno del Senado aprobó la Ley de Ingresos 2020, sin incluir las modificaciones de la Cámara de Diputados, sobre la regulación de los autos chocolate.

Los senadores decidieron que el artículo décimo quinto que refiera a la regulación de los vehículos ilegales, no se incluyera en el dictamen de Ley de Ingresos, por lo que éste quedó reservado para discutirse hasta el siguiente periodo de sesiones ordinarios.

La minuta de la Ley de Ingresos 2020, se envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Los diputados buscaban con este artículo permitir y fomentar un mayor ingreso ilegal de los denominados autos chocolate; mientras que los senadores señalaban que su regulación ya se da en la actualidad y que permitir su introducción, afecta a la industria automotriz.

 

El Senado dio trámite al proyecto de la Ley de Ingresos 2020; eliminó nuevamente el artículo 15º transitorio, sobre la regularización de autos importados usados, y por acuerdo de @Mx_Diputados, envió el Decreto al Ejecutivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows