El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Seminaritas y coro salen van a Basílica de Guadalupe

Ayer por la tarde, partieron de Nuevo Laredo, seminaristas y el coro Rayito de Luz de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Momentos en que abordan en autobús que los llevará a la Basílica de Guadalupe. [Gabriela González Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer por la tarde, partieron de Nuevo Laredo, seminaristas y el coro Rayito de Luz de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ambos participarán en la misa solemne que la Diócesis de Nuevo Laredo tendrá este viernes en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México y que tiene como intención especial la paz.
Cada año, el último viernes de julio, la Diócesis de Nuevo Laredo a través de su obispo monseñor Enrique Sánchez Martínez, presbiterio religiosas y feligreses, asisten a esta celebración a presentar ante la Virgen Morena, las necesidades que existen en su Diócesis.

Algunos sacerdotes y feligreses ya partieron, otros lo están haciendo, uno de ellos fueron los integrantes del coro infantil Rayito de Luz que dirige Felipe Villarreal, un joven egresado del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, trabajador en una compañía de gas y que sus ratos libres los dedica a la música, especialmente a la religiosa.

“Yo actualmente me encuentro trabajando para Gas Natural, soy Ingeniero Mecánico Industrial, en mis tiempos fuera del trabajo me dedico a la música enfocada en los coros, Tengo a cargo el coro Rayito de Luz y empezé este año a apoyar al Padre Filiberto con el coro de niños de la parroquia de San Jose”, mencionó.

A cinco años de haber formado este coro, para Felipe Villarreal, el hecho de ser el coro que cantará en esta misa, es una gran distinción que agradece.

“El coro como Rayito de Luz, tenemos 5 años, este año el 14 de abril cumplimos los 5 años, y se nos hace la cereza del pastel, que nos hayan dado la oportunidad de ir a cantar a la Basilica de Guadalupe.Cantarémos principalmente cantos Marianos, sin dejar de lado los cantos propios de cada momento de la liturgia”, detalló.

El Coro Rayito de Luz lo integran niños de 7 a 16 años que asisten a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el talento que muestran estos menores, ha sido lamcausa para que sean invitados a diversas actividades que se realizan en la Diócesis de Nuevo Laredo, alguna de las más recientes, la visita del Nuncio Apostólico Franco Coppola.
Pie de foto:

Felices por partir a la Ciudad de México y cantar en la Misa que se oficiará en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe están los integrantes del Coro Infantil Rayito de Luz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows