El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Seminario inicia clases con 42 alumnos

Algunos alumnos reciben acompañamiento espiritual desde sus hogares

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Inicia el ciclo escolar en el Seminario de Nuevo Laredo, son alrededor de 42 alumnos de los diferentes niveles quienes empezaron este nuevo periodo de estudios, entre ellos se encuentra adolescentes que reciben acompañamiento espiritual desde sus hogares.

El rector de este centro de formación espiritual, Alejandro Arredondo Martínez, explicó que algunos alumnos reciben acompañamiento espiritual desde sus hogares.

“Tenemos a seminaristas en familia a ellos les llamamos Semfam, que es decir reciben acompañamiento espiritual desde su hogares, tenemos a 12 muchachos”, explicó.

En preparatoria y humanidades en este ciclo escolar se unieron y son un total de 10 jóvenes.

“Después de ahí, pasan a un curso introductorio que es un año, ahí estamos hablando de nueve jóvenes”, agregó.

El rector mencionó que del pre-semianario, fueron seis los jóvenes para darles acompañamiento en casa y cuatro entraron a preparatoria y humanidades”, declaró Alejandro Arredondo Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows