El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Semifinales del Primer Torneo de Fútbol Sub 20

Tuzos San José y la Selección Premier se enfrentarán en la final

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Unión de Liga y Clubes de Fútbol de Nuevo Laredo presentó esta semana su etapa de semifinales del Primer Torneo de Fútbol Sub 20 de la rama varonil, en donde los cuatro equipos dieron su mejor esfuerzo en esta etapa de matar o morir.

Celebrado ambos cotejos en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los cuatro conjuntos instalados en esta instancia tuvieron que primero sobreponerse a distintas etapas, en el que en total participaron nueve equipos en esta primera edición de dicho certamen.

Entre las llaves que se efectuaron fue Tuzos San José ante Academia Atlas, mientras que la Selección Premier se media ante Venados de la UT, en donde ambos casos fueron buenos partidos de futbol.

En el primer enfrentamiento tanto Tuzos como el Atlas, terminaron los primeros 30 minutos sin goles, dejando las emociones para el segundo lapso, en el que público estaba al filo de su butaca para el desenlace de este encuentro.

Tras varios minutos, los de San José pudieron abrir el ostión por conducto de Miguel Renteria, quien hizo saltar a toda la banca y a su afición de alegría, en donde este gol a la postre significo la calificación a la gran final del certamen.

Mientras que en la otra semifinal, la Selección Premier derrotó por 2 goles a 0 a la UT, en donde cabe mencionar que la final se realizará el próximo jueves 27 de julio en el mismo escenario pero aún con horario por definir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows