El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Semifinales de la Liga Femenil de Fútbol 7 serán en enero

Se efectuarán el próximo sábado 6 de enero del 2018

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos de alto voltaje se esperan que se efectúen el próximo sábado 6 de enero del 2018, esto dentro de la fase de semifinales de la Liga Femenil de Fútbol 7 de Villas de la Fe.

Entre los duelos programados para el comentado día son La Family Ladys ante Deportivo Rangel, el cual será a las 9 de la mañana, y a las 10 será el compromiso de Excell FC ante Deportivo Hernández.

De hecho ese mismo día pero a las 12 del mediodía se desarrollará la gran final, entre los equipos ganadores de sus llaves, por lo que las emociones se esperan que esten al rojo vivo.

Por otro lado y durante la temporada regular, Excell se convirtió en el mejor equipo de toda la división al registrar 33 puntos, en donde ganó 11 partidos y solamente perdió uno, y obtuvo el mayor número de goles a favor con 129 y 13 en contra.

En tanto que el equipo de Family Ladys termino en el segundo puesto del certamen con 30 puntos, seguido de Deportivo Rangel que fue tercero con 21, y Deportivo Hernández que fue quinto con 12, así que se pronostican buenos encuentros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows