El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Sembrarán más de mil 600 árboles en Nuevo Laredo

Hasta el momento las colonias que se verán beneficiadas serán Reservas Territoriales, Los Colorines, Solidaridad, Viveros, Campestre y El Nogal

Las áreas verdes son muy importantes para poner su granito de arena en mejorar el planeta. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Más de mil 600 árboles serán sembrados en diferentes áreas y espacios recreativos de Nuevo Laredo por medio de la Campaña de Reforestación de Áreas Verdes que implementa el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, puso en marcha dicho programa con la siembra de árboles de encino en el Parque Polvo Enamorado, donde estuvieron presentes distintas autoridades, como son la Primer Sindico Dorina Lozano Coronado, regidores de la comisión de medioambiente, así como el Coronel de Caballería de Estado Mayor y comandante del XVI regimiento de caballería motorizad Héctor Adrián Mosqueda Velázquez.

“El día de hoy Nuevo Laredo se apoya así mismo y contribuye con el país y con el planeta, al realizar acciones que generan mejores condiciones de vida, por eso agradecemos la convocatoria que nos hace el Ejército Mexicano, por que el objetivo de plantar árboles, es tener un planeta más sano para todos nosotros y las futuras generaciones”, expresó Enrique Rivas Cuellar Presidente Municipal.

En el evento participaron un poco mas de 30 elementos militares, quienes estarán trabajando en coordinación con personal del municipio, para reforestar el resto de las plazas y parques, donde se considere haga falta arboles y se tengan espacios para su plantación.

Hasta el momento las colonias que se verán beneficiadas serán Reservas Territoriales, Los Colorines, Solidaridad, Viveros, Campestre y El Nogal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows