El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Sellará COMAPA tubería obsoleta este martes

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, suspenderá por cuatro horas el servicio de agua potable, este martes 1 de agosto, a más de 15 colonias

La tubería a sellar ya cumplió su vida útil y presenta una fuga de agua, por eso es necesario sellar y así de esta manera evitar se fugue agua potable. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Para cancelar línea de 24 pulgadas de diámetro que ya no se requiere para la alimentación del tanque Matamoros, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- suspenderá por cuatro horas el servicio de agua potable, este martes 1 de agosto, a más de 15 colonias que se abastecen de este tanque.

Será a partir de las 9 de la mañana cuando inicien los trabajos para instalar una tapa de acero con la cual quedará sellada dicha tubería; a la una de la tarde concluyen las maniobras y se reanudará el servicio al sector afectado.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, indicó que las obras se realizarán en la calle Perú y las vías del tren -bajo el puente de la Perú-; la tubería a sellar ya cumplió su vida útil y presenta una fuga de agua, por eso es necesario sellar y así de esta manera evitar se fugue agua potable.

Esta red surte a las colonias 20 De Noviembre, Américo Villarreal Guerra, Voluntad y Trabajo 1, Altavista, C.N.O.P., Hacienda J. Longoria, Hidalgo, Hipódromo, La Fe, La Rosita, Las Torres, Loma Bonita, Lomas del Poniente, Luis Donaldo Colosio, Matamoros, Mirador, Nueva Era, Palacios,Anahuac, Roma y Unidad Nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows