El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Selena Gomez: de cantante a chef para HBO

El programa, cuya idea surgió por el tiempo que Gomez pasa en su cocina debido al coronavirus, constará de 10 episodios, y mostrará a la también actriz probando sus dotes culinarias

La serie estará compuesta de 10 capítulos en los que Selena Gomez trabajará con un chef diferente, preparará diversas recetas y dará tips culinarios. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Selena Gomez alista una serie de cocina que se lanzará pronto en la plataforma HBO Max, reportó The Hollywood Reporter.

El programa, cuya idea surgió por el tiempo que Gomez pasa en su cocina debido al coronavirus, constará de 10 episodios, y mostrará a la también actriz probando sus dotes culinarias.

“Siempre he hablado mucho sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas que si tuviera otra carrera, qué haría, y respondí que sería divertido ser chef”, comentó la intérprete de “Dance Again”.

“¡Pero definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”.

En cada capítulo, la famosa se unirá, de manera remota, a un chef diferente, y juntos se encargarán de preparar varias recetas y compartirán concejos y tips para realizar ciertos alimentos, mientras que destacan a una organización benéfica relacionada con la comida.

“Estamos muy emocionados de tener a Selena Gomez en nuestra primera ola de programación de HBO Max y ver sus aventuras en la cocina mientras ella, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma.

“Combinar su determinación con artistas culinarios de primer nivel seguramente entretendrá y educará a los espectadores sobre algo que todo estamos tratando de resolver: cómo hacer que cocinar en casa sea emocionante, divertido y delicioso”.

Gomez será productora ejecutiva del proyecto a través de su marca July Moon, junto a Eli Holzman, y Aaron Saidman, de The Intellectual Property Corporation.

HBO Max llegará al público estadounidense el próximo 27 de mayo, y aún no tiene posible fecha de lanzamiento para México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows