El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Selección Mexicana jugaría ante Italia

México se enfrentaría a su primer gran rival en marzo del 2020 dentro de las instalaciones del estadio de Arlington, Texas.

Estadio de Arlington, Texas.[Ballparksofbaseball.com]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Todo hace indicar que México ya tiene su primer gran rival para el 2020.

En marzo, en el estadio de Arlington, Texas, se gesta que Italia pise suelo americano para jugar en contra de la Selección Mexicana.

La Federación Mexicana de Futbol debería de apurarse a cerrar este tipo de juegos, ya que con el calendario tan apretado que hay para el próximo año, entre Liga de Naciones de la Concacaf y Eliminatorias Mundialistas, estas oportunidades no se pueden dejar pasar.

Los rivales con los que se estaba pensando jugar en esas fechas, eran Holanda y Alemania; parece que los de los Países Bajos si quieren volver a medirse contra la Selección Mexicana, pero los alemanes no…

Quizá por lo que pasó en el pasado Mundial de Rusia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows