El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Selección de futbol de México sostendrá juegos amistosos ante Croacia e Irlanda

Esto previo a los duelos de la eliminatoria mundialista con Honduras y Estados Unidos

El sábado 27 de mayo el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, medirá fuerzas con el conjunto croata. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de futbol de México sostendrá dos partidos amistosos frente a sus similares de Croacia y República de Irlanda, previo a los duelos de la eliminatoria mundialista con Honduras y Estados Unidos.

El sábado 27 de mayo el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, medirá fuerzas con el conjunto croata, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, a las 18:30 hora del centro de México.

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en un partido de primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el que el equipo de la Concacaf salió con el triunfo 3-1 en la Arena Recife.

Mientras que el jueves 1 de junio, en el estadio de los Gigantes en Nueva Jersey, se enfrentará a la República de Irlanda a las 19:00 horas del centro de México.

El duelo más reciente entre estos países fue en la U.S. Cup del 2000, en un partido celebrado en la ciudad de Chicago, que terminó con empate a dos goles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows