El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Selección de beisbol mexicana a prueba para Premier 12

Este par de juegos servirá para afinar los detalles rumbo al torneo Premier 12 y lograr la clasificación a Tokio 2020

Castro sostuvo que la mentalidad de sus jugadores es ganadora. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de arrancar la Serie Gigantes de Latinoamérica ante Venezuela, Juan Gabriel Castro, manager de la selección mexicana, señaló que este par de juegos servirá para afinar los detalles rumbo al torneo Premier 12 y lograr la clasificación a Tokio 2020.

Mencionó que la novena mexicana se encuentra mentalizada para ganar la serie ante Venezuela y planificar la manera de cómo enfrentar el torneo preolímpico en Jalisco en noviembre, “enfrentarlos nos hace mejor. Son de alto nivel y para nosotros es una ventaja jugar ante ellos”.

Castro sostuvo que la mentalidad de sus jugadores es ganadora, ya que representar a México es una oportunidad para demostrar su talento y desde luego imponer sus condiciones en el próximo torneo.

“Hay veces que se dice que los rivales son mejores que nosotros, pero el corazón que tenemos para jugar beisbol no tiene comparación. Mi Selección es tan buena como cualquiera de las otras que participan en el Premier 12″, añadió.

Sobre la formación de la novena para estos dos compromisos, el manager considero que fue un proceso largo y difícil dado que se contó con una plantilla de alto nivel en donde la elección fue complicada, “los peloteros tienen el corazón y están orgullosos de representar a México”.

La serie Gigantes de Latinoamérica servirá como preparación para la participación de la selección mexicana en el torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), evento que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Guadalajara albergará los juegos del sector A con las representaciones de México, Estados Unidos, Holanda y República Dominicana, del 2 al 5 de noviembre próximo en el Estadio de Charros de Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows