NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre provocó un accidente por alcance, en el cual resultaron lesionadas seis personas.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a los heridos al Hospital México-Americano, donde quedaron internados.
Los lesionados son, Mario, de 34 años y sus acompañantes, Rocío, de 47, Beatriz, de 33, Ángel, de 7, Rogelio, de 39, así como otro menor.
Rubén, de 66 años, es el responsable del choque por alcance, registrado en Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac y bulevar Eva Sámano de López Mateos.
El hombre, que se encontraba alcoholizado, conducía una camioneta Jeep Grand Cheroke modelo 1995, circulando de oriente a poniente por Calzada de los Héroes.
Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano, el ebrio sujeto no detiene su marcha y choca por alcance contra un automóvil, cuyo conductor estaba haciendo alto, por tener luz roja en el semáforo.
Se trata de un Pontiac Gran Prix modelo 2006, conducido por Mario, de 34 años, quien resultó lesionado, así como las cinco personas que lo acompañaban.
El responsable del aparatoso accidente, no pudo rendir su declaración ante agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron, debido a su estado de ebriedad.