El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Segundo debate supera con 1.2 millones de espectadores al primero

Lorenzo Córdova informó que este encuentro fue visto por 12.6 millones de personas a través de un televisor.

Segundo debate sintonizado en la televisión. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, informó que 1.2 millones de personas mayores de 18 años más vieron el segundo debate presidencial.

De acuerdo a la empresa Nielsen IBOPE, el primer debate lo vieron 11.4 millones de ciudadanos, mientras que el segundo lo sintonizaron 12.6 millones de personas, es decir, tuvo 9.6 por ciento más de audiencia.

“El domingo por la noche, una de cada 2 personas con un televisor encendido sintonizaron el #DebateINE. Gracias a la ciudadanía”, escribió en la red social.

Datos del INE informaron que 3.9 millones de personas siguieron el debate llevado a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, a través de plataformas digitales como Facebook, Twitter y YouTube.

Mientras que un conteo de la red social Twitter indica que Andrés Manuel López Obrador fue el más mencionado con 33 por ciento de los tuits, luego José Antonio Meade con 29 por ciento, Ricardo Anaya con 27 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” 11 por ciento.

 

 

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows