El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Segunda dosis da mayor confianza

La mayoría de las personas de 50 a 59 años de edad, que acudieron a la segunda vacuna contra el COVID-19, se mostraron satisfechos y más seguros, pero afirman que seguirán con las medidas de sanidad.

Dentro del Casino de Expomex se aplica la segunda dosis contra el Covid.[Salvador González /Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– La mayoría de las personas de 50 a 59 años de edad que acudieron a qué les aplicarán la segunda vacuna contra el COVID-19, se mostraron satisfechos y contentos al coincidir que ya se sentían más seguros de que el virus los pueda afectar, y seguirán con las medidas de sanidad.

El señor Felipe Alonzo González de 55 años vecino de la colonia Campestre, llegó hasta las instalaciones del Centro Cívico para que le aplicarán en biológico contra el virus de la pandemia, no tardo ni 20 minutos desde que llegó, para que quedara inmunizado.

Indicó que con la aplicación de la segunda dosis ya se tiene que estar más tranquilo, aunque hizo hincapié en que no se debe bajar la guardia en cuanto a las medidas de sanidad, ya que dijo que tiene que seguir usando el cubrebocas, que es importante para evitar el contagio.

“Tenemos que seguir con la sana distancia, también lavarnos las manos cuantas veces sea necesario para no contagiarnos de este virus, aunque ya estemos vacunados dos veces aun no estamos inmunes, nos puede dar el virus aunque con menos fuerza”, indicó.

Indicó que en esta ocasión la vacunación fue más rápida que la vez pasada, aplaudió la coordinación que tienen todas las personas que están al frente de esta jornada de vacunación, la cual catalogó de muy buena y con una mayor rapidez, que ello permite una mejor atención para la ciudadanía.

Reveló que hasta el momento gracias a Dios ningún familiar se ha contagiado de coronavirus, a sus hijos les dice que no los visiten porque aún hay el riesgo de contagio, hasta que ya estén todos vacunados para no exponer tampoco a los nietos.

Otra de las personas que acudieron para que le aplicaran la segunda vacuna contra el virus, fue la señora Cecilia Victoria Herrera de 58 años, quien indicó que al recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID se sentía más tranquila.

“Esperemos que todo siga más tranquilo, y de cualquier manera continuar con las medidas sanitarias, si supe de conocido que fallecieron por este virus, por eso aunque ya estemos vacunados debemos cuidarnos como quiera, mucha gente no se quiere vacunar, así está mi hija, espero poder convencerla”, expresó.

 

ES MÁS SEGURA

Otra de las personas que acudieron para que le aplicaran la segunda vacuna contra el virus, fue la señora Cecilia Victoria Herrera de 58 años, quien indicó que al recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID se sentía más tranquila.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows