El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Según la ciencia, a los hombres realmente les atrae esto

Más allá de la belleza física, todo tiene que ver con empatía.

Al parecer el enigma del amor ha sido resuelto. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos nos hemos preguntado cómo es que las relaciones funcionan y por qué nosotros no ligamos como el resto de las personas. Muchas veces tenemos el anhelo de encontrar a ese alguien con quien podamos establecer tal comunicación, que no se necesiten las palabras para expresar lo que sentimos.

Pues bien, la ciencia sigue investigando qué es el amor y cómo funciona y aparentemente, la Universidad de Lübeck acaba de descubrir el hilo negro de la atracción masculina y sí, encontraron que la chispa de la atracción radica en la conducta y en la forma en que podamos entenderla. Básicamente, en la empatía.

El estudio analizó a 90 personas, quienes observaron videos de mujeres expresando su estado de ánimo, tras medir la actividad cerebral de los participantes, se llegó a la conclusión de que mientras más certero era el análisis de las emociones, más atraídos se sentían por las protagonistas de los videos.

Aunque no lo creas, los hombres se sienten atraídos a una mujer por la forma en la que procesan y entienden las emociones, por lo que la confianza también está involucrada en el proceso.

El estudio también hace énfasis en el hecho de que si un encuentro con una personas es gratificante, entonces la recompensa llegará a ser asociada con esa persona, lo que resulta en una atracción interpersonal.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows