El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Seguiré con huelga de hambre pese a que mis signos vitales bajaron: Duarte

El ex priista hace responsable a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por lo que pueda pasar a su integridad física

El ex gobernador de Veracruz seguirá con esta medida de protesta en el Reclusorio Norte. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Duarte de Ochoa está decidido a continuar la huelga de hambre que inició hace 14 días, pese a que disminuyeron sus signos vitales.

Así lo dio a conocer el propio ex gobernador de Veracruz una nueva carta que hizo llegar a Por la Mañana, en la que dice que seguirá con esta medida de protesta en el Reclusorio Norte.

“No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”, escribió Duarte de Ochoa.

El ex priista hace responsable a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por lo que pueda pasar a su integridad física, por prestarse como instrumento político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le llama “dictador Yunes”.

Fuente: SDP Noticias 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows