El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Seguirán las nevadas en cuatro estados del noreste de México

También se pronostican vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un marcado descenso de temperatura volverá a presentarse durante las próximas horas en el noroeste de México, debido a los efectos de la tercera tormenta invernal que interactúa con los frentes fríos 16 y 17.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que además se prevén lluvias intensas en Sonora y Chihuahua, muy fuertes en Sinaloa y Durango y rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora en el Golfo de California, Baja California y Sonora.

Para las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se esperan nevadas que podrían alcanzar de dos a 10 centímetros de espesor, así como bancos de niebla densos en estados de la Mesa del Norte.

También se pronostican vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas y el norte de Veracruz.

El meteorológico recordó que ante ello la población deberá tomar precauciones, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

Subrayó que es indispensable usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, así como vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar atención especial a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Además, se pronostican lluvias fuertes en Nayarit y Jalisco; chubascos en áreas de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Guanajuato y Querétaro.

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Fuente: Noticieros Televisa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows